Sidewinder Tactical Airsof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
EL MUNDO

hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper

2 participantes

Ir abajo

hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper Empty hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper

Mensaje  slaine-78 Miér Dic 30, 2009 9:54 pm

hola a todos espero tirar unos bbs pronto con todos vosotros y disfrutar de buenas partidas de airsoft lol!
slaine-78
slaine-78
Task Force
Task Force

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 81
Localización : las termopilas

Volver arriba Ir abajo

hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper Empty Re: hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper

Mensaje  Riddick Sáb Ene 30, 2010 2:31 am

Veo que te has cambiado el nick Very Happy este es más complicado de decir jajajajajajajaja Razz Very Happy
Riddick
Riddick
Task Force
Task Force

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper Empty Re: hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper

Mensaje  slaine-78 Sáb Ene 30, 2010 8:13 am

como me gusta encontrar buenos amigos por aqui .que tal ridic tengo ganas de ver a los epsilon buenos amigos y jugadores haber si tenemos tiempo para hablar este finde .que mola el nick mira en googel SLAINE era un guerrero celta del cual tengo sus andanzas y mola mucho aparte el otro nick me lo pusieron ya t dire quien jajajajjajaja affraid
que resaca tengoooooooooo
slaine-78
slaine-78
Task Force
Task Force

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 81
Localización : las termopilas

Volver arriba Ir abajo

hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper Empty UNIDAD DE ELITE CUERVO

Mensaje  slaine-78 Jue Abr 22, 2010 7:59 pm

Poco queda para q salgamos del nido . el sonido de los dioses augura un buen tiempo para el CUERVO en brebe mis poguelos ,cargar buestras replicas y equiparos con las armaduras de SION ya casi estamos listos un saludo mis camaradas ....... Exclamation
slaine-78
slaine-78
Task Force
Task Force

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 81
Localización : las termopilas

Volver arriba Ir abajo

hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper Empty Re: hola a todos soy Slane-78 el asesino de viper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.