Sidewinder Tactical Airsof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
EL MUNDO

Saludos de Medina

3 participantes

Ir abajo

Saludos de Medina Empty Saludos de Medina

Mensaje  Medina Vie Feb 12, 2010 6:16 pm

Saludos a todos y en especial a Dare.

Me he registrado en vuestro foro porque tenia curiosidad por el tema del Motion Traker que estais provando que funciona mediante señales UHF. La cuestion es que no he conseguido encontrar nada xD.

Si no te importa compartir tu sabiduria con este pobre analfabeto (electronicamente hablando claro jeje) te lo agradeceria porque llevo tiempo dandole vueltas a ese tema y siempre me encuentro con algun impedimento.

Y ya que estoy aqui un saludo para todos.

Medina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Medina Empty Re: Saludos de Medina

Mensaje  Dare Lun Feb 15, 2010 3:44 pm

Muy buenas Medina, un placer recibirte en esta casa, respecto a tu solisitud no hay problemas, puedo orientarte en el plano analogico pero no en el digital, ya que algunos de los modulos requieren programar microcontroladores y esa tarea la no la realizo yo, por lo tanto siguiendo un diagrama en bloques del dispositivo te sera de utilidad para realizarlo como lo veas conveniente, en primer lugar necesitas un modulo gps con algunos de los protocolos exitentes, luego un modem el cual convierta la informacion de digital a analogica, un medio portante RF-GPRS-IR etc, un receptor de esa señal, el mismo modem pero a la inversa, que interprete el radiopaquete y lo convierta a digital y por ultimo un conversor de niveles CMOS a TTL, si buscas por internet equipos TNC encontraras tiendas que los comercializan y explican su funcionamiento, bueno espero que te sea de ayuda este resumido comentario, aprovecho para invitarte a conocernos este 28 proximo ya que organizamos un evento en el cual utilizaremos algo de electronica, un saludo y espero respuesta.
Dare
Dare
Task Force
Task Force

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Medina Empty Re: Saludos de Medina

Mensaje  Medina Mar Feb 16, 2010 2:54 am

Buenas Dare y gracias por contestar. No me queda del todo claro porque estoy un poco "pelao" en estos temas pero mas o menos entiendo la idea general.
Podrias decirme mas o menos que presupuesto se necesita para montar un aparato de estos?
Porcierto gracias por la invitacion a vuestro evento, mirare si no tengo ningun compromiso con Black Berets ese dia y si me es posible tal vez me acerque.

Saludos

Medina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Medina Empty Re: Saludos de Medina

Mensaje  Riddick Lun Mar 29, 2010 6:18 pm

En realidad no hay nadie mejor que Dare en electrónica. A mi me sorprende semana tras semana Smile
Riddick
Riddick
Task Force
Task Force

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Medina Empty Re: Saludos de Medina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.